Re: [escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Vie Ago 21 19:10:57 WEST 2009

El 21 de agosto de 2009 19:21, Claudio J.
Chiabai<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Quiero aclarar antes que alguien lo haga, que yo no uso a mi mujer. ;-)
> No se que hice bien en este email, croe que solo expuse algunas ideas mías.
> ¿Se derivo en un tema filosófico?¿no?

(Inés)

:-)  Totalmente.

¿Qué es la propiedad? ¿Es mío lo que uso? ¿La tierra para quien la
trabaja? ¿Uso lo mío?

(Dioses, he abierto la puerta a chistes horribles...)

En otro orden de cosas, a mí no me molesta tanto que me usen como que
me usen mal. Tómese lo peyorativo como se tome.

--
Inés G.A.T.