[escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Vie Ago 21 19:25:06 WEST 2009

> ¿Qué es la propiedad? ¿Es mío lo que uso? ¿La tierra para quien la
> trabaja? ¿Uso lo mío?

Sigo, con un aspecto que dice Ines. ¿Es mía la tierra que trabajo? Si y no. No
es mía por derecho, pero si por uso. No estoy muy al tanto del comunismo, pero
creo que esto es algo en lo que se ampara el comunismo. Creo que es la
justificación de las revoluciones contra opresiones explotadoras. El patrón
saca provecho de mi trabajo o del resultado del mismo. Al ser mi trabajo, yo
deberia sacar provecho de él, y no aquel que no lo realiza. sin embargo, debo
chocar contra el derecho de propiedad que tiene el patrón sobre los materiales
y recursos que utilizo. Y acá me detengo, por que no estoy muy al tanto de la
teoría comunista. Pero creo que sigo manteniendo la misma posición de antes.

Y si, yo uso lo mío. ;-) Aunque tengo unos amigos que no saben usar lo suyo.
:-D

=======
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar