[escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Vie Ago 21 16:46:20 WEST 2009

> Por otra parte, lo importante no es el lenguaje.
> Lo importante son los modos de actuar. Reuerdo
> una vez vez que una "feminista" me riño porque
> implicaba propiedad. La calle diciendole que
> tambien decia «mi ciudad» y que, para mi
> desgracia, no era de mi propiedad.

Lo de "mi mujer" me parece que indica pertenencia, al igual que "mi ciudad".
Pero no confundir con propiedad. El decir mi mujer, creo que implica, mi
adhesión a ella. Yo soy de ella, o cuando menos me entrego a ella. O acaso no
preguntan "¿Acepta servirla y cuidarla?". (Y uno de tonto enamoradizo dice si,
y termina casado :-) ) Mismo caso de "mi ciudad". Yo me entrego a esta ciudad
y no a otra. Yo hago de ella "mi ciudad", mi lugar de pertenencia. Y mi mujer
es el lugar de mis afectos, es la persona que yo elegí para amar y cuidar. La
diferencia es sutil entre propiedad y pertenencia. Quizas, dejandome llevar,
podría decir algo como "es de mi pertinencia" tal mujer o tal ciudad.

--
=======
Saludos ... Claudio