Re: [escepticos] La OMS desaconseja el uso de la homeopatía para el tratamiento de sida o la malaria

Alberto Fernández skizocangi en gmail.com
Vie Ago 21 10:22:08 WEST 2009

Pienso que no es para tanto este articulo.

Lo verdaderamente importante seria que la OMS escribiese un articulo
diciendo que la Homeopatia no sirve para NADA.

El 21 de agosto de 2009 11:02, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>escribió:

> Oldno7 (Guillermo Hernandez) ha escrito:

> Francamente, no me esperaba esto de la OMS. Mira que cerrarle el paso
> a la homeopatía, con lo beneficiosa que representa. Sobre todo para el
> bolsillo de sus practicantes, farmacéuticos en primerísimo lugar.
>
> Por otra parte, si la homeopatía no sirve ni para los pies planos, ¿qué
> hago yo con la mano artificial que me he comprado para golpear el culo
> de los frascos homeopáticos para dinamizar el mejunje?
>
> Saludos.
>
> Josep Català

"Las personas inteligentes solucionan los problemas, los genios los evitan"
By A. Einstein.