Re: [escepticos] La OMS desaconseja el uso de la homeopatía para el tratamiento de sida o la malaria

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ago 21 10:37:31 WEST 2009

Alberto Fernández ha escrito:

> Lo verdaderamente importante seria que la OMS escribiese un articulo
> diciendo que la Homeopatia no sirve para NADA.

¡Uy! La OMS actualmente no se moja en nada. Adoptó esta postura de
"no mojarse" desde que hace algunos años (tampoco muchos) fué su
directora general una pánfila llamada Gro Harlem Brundtland, que va
por el mundo ejerciendo cargos bien remunerados. El de primera ministra
de Noruega, entre otros.

Batallita: la conocí en Ginebra, y he hablado sólo una vez con ella.
Como que me habían advertido antes, derivé la conversación hacia los
"terribles daños" de las radiaciones electromagnéticas produidas por
lor teléfonos móviles. Ella dijo que sí, que era un tema muy preocupante.
Más aún: me aseguró que tenía una sensibilidad extrema ante tales
campos electromagnéticos, de manera que "notaba" la presencia de un
teléfono móvil en los alrederores. Afortunadamente -añadió- en aquellos
momento no había ninguno...

Un detalle: yo llevaba en la cintura mi teléfono móvil. Encendido,
claro está...

Saludos.

Josep Català