Re: [escepticos] La OMS desaconseja el uso de la homeopatía para el tratamiento de sida o la malaria

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Ago 21 10:02:15 WEST 2009

Oldno7 (Guillermo Hernandez) ha escrito:

> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/desaconseja/uso/homeopatia/tratamiento/sida/malaria/elpepusoc/20090820elpepusoc_12/Tes
>

> La OMS desaconseja el uso de la homeopatía para el tratamiento de sida o
> la malaria

Francamente, no me esperaba esto de la OMS. Mira que cerrarle el paso
a la homeopatía, con lo beneficiosa que representa. Sobre todo para el
bolsillo de sus practicantes, farmacéuticos en primerísimo lugar.

Por otra parte, si la homeopatía no sirve ni para los pies planos, ¿qué
hago yo con la mano artificial que me he comprado para golpear el culo
de los frascos homeopáticos para dinamizar el mejunje?

Saludos.

Josep Català