[escepticos] John Edwards

Mie Ago 19 18:41:28 WEST 2009

Por mi parte no te puedo ayudar, pero bienvenido, espero que gustes de las
buenas broncas
:)

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Claudio J. Chiabai
Enviado el: miércoles, 19 de agosto de 2009 19:02
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] John Edwards

Hola. Soy nuevo en la lista. Luego de una discusion con una amiga, me surgio

el investigar mas sobre este personaje televisivo. Para los que no lo sepan
este personaje dice recibir influenzias o energias de los muertos
(obviamente
no habla con los muertos, si no que recibe sus energias que como todos
sabemos
es muy , pero muy diferente de hablar con los muertos. ¿Se entiende mi
ironico?) Ando buscando alguna transcripcion de su show. Algo que pueda usar

para analizar bien los pasos que hace para "hablar con los muertos".
¿Alguien
conoce algo asi ?

--
=======