[escepticos] John Edwards

Mie Ago 19 18:02:04 WEST 2009

Hola. Soy nuevo en la lista. Luego de una discusion con una amiga, me surgio
el investigar mas sobre este personaje televisivo. Para los que no lo sepan
este personaje dice recibir influenzias o energias de los muertos (obviamente
no habla con los muertos, si no que recibe sus energias que como todos sabemos
es muy , pero muy diferente de hablar con los muertos. ¿Se entiende mi
ironico?) Ando buscando alguna transcripcion de su show. Algo que pueda usar
para analizar bien los pasos que hace para "hablar con los muertos". ¿Alguien
conoce algo asi ?

--
=======
Saludos ... Claudio