[escepticos] John Edwards

Mie Ago 19 19:36:20 WEST 2009

Gracias por la bienvenida. Y si, me gustan mucho las buenas broncas. (I love
it!) La discusion con mi amiga fue justamente una "bronca". Bronca por no
darse la posibilidad de dudar, a pesar de estudiar ciencias.

Quizas deba hacer un pedido más. Algún puede decirme algún link o pasarme
material sobre lectura en caliente? busco no material introductorio, si no
algo más detallado. Quizas algo con lo que yo mismo pueda hacer lectura, así
demostrar que es un truco. Ya que parece la única forma de hacer, cuando
menos, dudar a alguien sobre los poderes sobrenaturales.

PD: Y donde dice "influenzias" debe decir influencias.

--
=======
Saludos ... Claudio