Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Lun Ago 17 23:44:12 WEST 2009

El 17/08/2009, a las 21:25, JM Mulet escribió:

> Que manía confundir "producto químico" con "químico" (licenciado en
> química). Yo
> mismo para servirle a usted y a esta lista. Y juro que nunca he
> salido por el
> caño de ninguna fuente y me han utilizado en un regadío intensivo.

Qué me vas a contar. Una verdadera cruz, con perdón.

Es el problema de traducir mal el inglés "chemicals" por la palabra
española que corresponde a "chemist". Habitual en las zonas de mayor
influencia yanqui, México y demás...

Miguel A