Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Lun Ago 17 14:22:27 WEST 2009

Me parece increíble que en un espacio que se supone ha sido creado para
plantear cuestiones desde el excepticismo sólo se permita éste desde ciertos
puntos de vista, y siempre dudéis de mi identidad. He reconocido mi
ignorancia, por eso dudo. Pero eso no significa que sea tonta, ¿de acuerdo?
Si con mi predisposición a aprender no me sacáis de mis errores, a lo mejor
es que no estoy tan equivocada o ustedes no son tan inteligentes.