Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Akin akinlg en gmail.com
Lun Ago 17 14:27:28 WEST 2009

Yo no me tomaría en serio lo que te diga Catalá.

Me temo que es un elemento único dentro de la corrala, un tanto especial y
en modo alguno representativo del escéptico medio.

Saludos.

Akin

Akin