[escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Ago 17 13:33:53 WEST 2009

José Á. Morente ha escrito:

> No te esfuerces...  Alguien que opina que en España nadie muere por
> beber agua sin potabilizar, sin tener en cuenta que ese colectivo es
> residual, no va a entender argumentos por triviales que sean

Oigan, que me perdonen si me equivoco; pero el caso es que
yo también quería contestar a "Mariam" con un par de datos
técnicos, pero me parece que debe ser una nueva identidad de
nuestro amigo... No puede existir alguien tan, tan corto de
entendederas. Darwin no pudo equivocarse tanto...

Saludos.

Josep Català