[escepticos] España financia a los homosexuales de Zimbabue

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Ago 15 16:59:45 WEST 2009

Elías Mandeb ha escrito:

>    Hace falta una nueva norma análoga a la Ley de Goldwin. El primero
> que dice "políticamente correcto" o "políticamente incorrecto" pierde.

Por mi no hay problema: busca una denominación alternativa para
tantos y tantos gilipollas como hay.

El último ejemplo por lo que a mí se refiere: UIMP, cursos de
verano de este año, en Santander. "La ministra Espinosa llega a
mentir de manera compulsiva en esto de los transgénicos" (J Català).
"No; lo que sucede es que con tanto trabajo en el Ministerio,
se  le olvidan cosas" (el "políticamente correcto" de turno, que,
por cierto, ocupa un alto cargo en la Junta de Castilla-La Mancha)

El hecho:en su momento (hace...) la CE aprobó el uso del maíz
MON 810 para uso humano y animal, sin restricciones. Pues bien:
va la ministra y espeta: "...el MON 810, que como sabe sólo es para
uso en piensos de animales..."

Espero la denominación alternativa. Mientras, pierda o gane, a los
soplagaitas les seguiré llamando "políticamente correctos", que
suena -creo- a bastante denigrante. Vamos: como se merecen.

Saludos.

Josep Català