[escepticos] España financia a los homosexuales de Zimbabue

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Sab Ago 15 16:10:42 WEST 2009

José Á. Morente escribió:

> Sí... me recuerda a al balompié, que cuando quieren referirse a él de
> manera políticamente correcta, le llaman fútbol.

    Hace falta una nueva norma análoga a la Ley de Goldwin. El primero
que dice "políticamente correcto" o "políticamente incorrecto" pierde.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/