[escepticos] España financia a los homosexuales de Zimbabue

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ago 15 17:18:47 WEST 2009

Josep Català dixit:
>Elías Mandeb ha escrito:

>Por mi no hay problema: busca una denominación alternativa para
>tantos y tantos gilipollas como hay.

¡Coño! Pero si ya la has inventado: alpargatas(*).
     Saludos

(*)  a l p a r g a t a .  (De ár. hisp. alparát, pl. de pára; cf. abarca).
  1 .   f .   C a l z a d o   d e   l o n a
 c o n   s u e l a   d e   e s p a r t o   o
 c · Ò a m o ,   q u e   s e   a s e g u r a
 p o r   s i m p l e   a j u s t e   o   c o n
 c i n t a s .
2. n. Dícese del que opina algo distinto de lo que opina Josep Català.