[escepticos] Muere una testigo de jehová al negarse a recibir sangre

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Ago 6 07:08:50 WEST 2009

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Lo que el padre de Eluana no sabía es que para pedir que le quitaran la
> alimentación a su hija tendría que haberse inventado una religión que
> prohibiese alimentarse por sondas. A mí me parece bien que cada uno disponga
> de su vida como le de la puñetera gana, pero me repatea que se respete esta
> idea sólo porque se ampare en las creencias religiosas de algunos.

    Yendo a lo práctico ¿Cuántos nos tendríamos que juntar para fundar
una religión cuyo principal mandamiento fuera "Haz lo que quieras
mientras no interfiera en la vida de los demás" y aprovechar esa "fallá
de programación" de nuestras respectivas legislaciones?
    Sí. También estoy podrido de que los Testigos de Jehová tengan
prevenda para dejar morir a sus hijos y yo necesite receta hasta para
comprar un miserable analgésico pagado de mi bolsillo.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/