RE: [escepticos] Muere una testigo de jehová al negarse a recibir sangre

Lun Ago 17 12:24:54 WEST 2009

Lo de una religión de hacer cada uno lo que quiera no basta; te pongo un
ejemplo: Estoy hasta las narices de que en vuelos, incluso entre países
occidentales, me metan comidas "halal" y "kosher" por narices. Necesito una
religión que OBLIGE a comer carne de cerdo, por ejemplo, para que me den la
opción de comer jamón en el avión.
Una religión de "haz lo que te de la gana" terminará siendo lo que ocurre
ahora: Que los no creyentes nos tenemos que adaptar a las memeces de los
creyentes, por ejemplo no comiendo cerdo. Si es SU religión la que prohíbe
comer cerdo, y en el avión dan cerdo, que no vuele él, o que no coma, me da
igual, pero la solución no debería de ser que me abstenga de comer cerdo yo.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Elías Mandeb
Enviado el: jueves, 06 de agosto de 2009 8:09
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Muere una testigo de jehová al negarse a recibir
sangre

Dolores Gomez Gonzalez escribió:
> Lo que el padre de Eluana no sabía es que para pedir que le quitaran la
> alimentación a su hija tendría que haberse inventado una religión que
> prohibiese alimentarse por sondas. A mí me parece bien que cada uno
disponga
> de su vida como le de la puñetera gana, pero me repatea que se respete
esta
> idea sólo porque se ampare en las creencias religiosas de algunos.

    Yendo a lo práctico ¿Cuántos nos tendríamos que juntar para fundar
una religión cuyo principal mandamiento fuera "Haz lo que quieras
mientras no interfiera en la vida de los demás" y aprovechar esa "fallá
de programación" de nuestras respectivas legislaciones?
    Sí. También estoy podrido de que los Testigos de Jehová tengan
prevenda para dejar morir a sus hijos y yo necesite receta hasta para
comprar un miserable analgésico pagado de mi bolsillo.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/