[escepticos] Linux v Windows: cuestión d e microeconomía

Felipe Martínez-Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Dom Ago 2 23:13:00 WEST 2009

Ahí te doy la razón, aunque no sé si será por usar Mac (no siempre lo he
usado, ni es lo único que uso). De hecho, tengo Openoffice en inglés, ya
que la versión en español cambia el guardar a Cmd+G, seleccionar todo a
Cmd+E, etc. Vamos, teniendo el 95% de las aplicaciones compartiendo una
serie de atajos comunes, es algo que solivianta a uno (y aparte, me
recuerda al MSOffice, mismos atajos en su versión en español).
Saludos.
Felipe