[escepticos] Linux v Windows: cuestión d e microeconomía

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Lun Ago 3 00:27:18 WEST 2009

El Lunes, 3 de Agosto de 2009, Felipe Martínez-Pastor escribió:
> Ahí te doy la razón, aunque no sé si será por usar Mac (no siempre lo he
> usado, ni es lo único que uso). De hecho, tengo Openoffice en inglés, ya
> que la versión en español cambia el guardar a Cmd+G, seleccionar todo a
> Cmd+E, etc.
En las primeras versiones de Openoffice (creo que las anteriores a la 2.0) se
usaban los de siempre, pero a la gente que se pasaba de MS office se les
hacia raro y por eso lo cambiaron.