[escepticos] Vacunación contra la gripe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ago 1 19:54:17 WEST 2009

Jose Luis dixit:

>A mi también me ha resultado siempre curioso, supongo que el panteón
>griego se fué formando por el procedimiento de añadir dioses locales y
>este debía tener a los caballos como atributo previo.

Tu mensaje es muy interesante y me ha
proporcionado informacion que desconocia, pero no
te voy a contestar por ahora por falta de tiempo.
Si mas adelante tenemos el tipico periodo de
silencio lo retomamos (en la practica esto
significa que me recuerdes el tema, me conozco
bastante bien).
     Saludos