Re: [escepticos] Vacunación contra la gripe?

Dom Ago 2 22:10:53 WEST 2009

El 01/08/2009, a las 20:54, Xan Cainzos escribió:

> Tu mensaje es muy interesante y me ha proporcionado informacion que
> desconocia, pero no te voy a contestar por ahora por falta de
> tiempo. Si mas adelante tenemos el tipico periodo de silencio lo
> retomamos (en la practica esto significa que me recuerdes el tema,
> me conozco bastante bien).
>     Saludos
> --

Ya es la segunda vez en 10 días en que pides que se te recuerde un
tema...aprovecho para recordartelo porque tú ahora estás pasando por
el típico periodo de hiperplasia mensajeril, lo que denota el ocio
canicular propio de tu profesión. ;-)

Miguel A