[escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 1 18:20:00 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> PD: No os mateis la cabeza. Que cada uno use lo que le apetezca en
> funcion de sus necesidades. Eso si, que los ams jovenes tengan claro que
> si hoy crean un documneto en un formato propietario tengan claro que
> dentro de diez años lo mas probable es que no lo puedan leer.

Precisamente el haber experimentado la realidad de esta afirmación es lo
que me ha llevado a preferir el texto plano sobre otras formas de
almacenamiento de documentos.

--
Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no
funciona es física. (Guía útil para ciencia moderna)