[escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ago 1 19:28:45 WEST 2009

Jose Luis dixit:

>Precisamente el haber experimentado la realidad de esta afirmación es lo
>que me ha llevado a preferir el texto plano sobre otras formas de
>almacenamiento de documentos.

Adivina como llegue a la misma conclusion que tu.
Despues de tres meses de reconvertir documentos
en WriteNow a LaTeX (gracias al Gran Pitufo, o
mas exactamente por mis incapacidades redactoras,
genero muy poca informacion por escrito)... :-D
     Saludos

PD: Para ser exacto, mi primera experiencia fue
con documentos redactados en WordStar alla a
principios de la decada de los años ochenta.