[escepticos] Vacunación contra la gripe?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ago 1 03:20:39 WEST 2009

Jose Luis dixit:
>Reconozco que en la Wikipedia en Ingles explica que fue Atenea (la
>nacida de la cabeza de Zeus) la protectora de Ulises (si recuerdo que es
>la que le transforma al final para que no le reconozcan) la que envía
>las serpientes y sugiere la construcción del caballo y en honor de quien
>estaba construido. Ves como no tengo tan buena memoria.

Nadie tiene buena memoria. Lo malo de esta
corrala es que el dia mas insospechado te
encuentras con citas algo de memoria y te salta
un colistero recordandote que el idus de marzo
del años 1000 (Ab urbe condita) dijiste lo
contrario de lo qeu recuerdas.  Despues de eso y
tras un dificil proceso de pasar de dimension 2 a
dimension 3 dudas hasta del dia en que naciste.
     Saludos

PD: Despues de varias ocasiones de ser reducido a
dimension 2 (aplastado, para los de Letras) he
empezado a aprender a ser humilde.
Que conste que estas reflexiones personales no
tienen nada que ver contigo.  Pero aprovechando
que el Pisuerga pasa por Valladolid, he usado tu
respuesta para dar pistas a los recien llegados a
aquesta corrala.
PPD: En cualquier caso, me debi explicar mal. Mi
pregunta era ¿como es posible que un dios marino
(Poseidon) tenga asociado como animal totemico el
caballo? Ni recordaba quien envio lasserpientes.
Por cierto, ¿alguien sabe de donde partio  la
idea de las serpientes? Normalmente parecen
serpientes pitones, pero juraria que ni siquera
las habia en Egipto.