[escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Abr 30 21:32:17 WEST 2009

Josep Català dixit:
>P.S.- Que nadie se pase ahora cocinando alimentos animales. A
>ver si para evitar el nuevo virus nos hartaremos de acrilamida
>o de benzopirenos...

Te falto el emoticon final.

¡¡CAPULLO!!
     Saludos

PD personal: Sabeis que suelo intentar ser lo mas
objetivo posible, que lo consiga es algo
distinto, pero la nula reaccion de Catala a mi
mensaje sobre la gripe mariachi (tengo tanta
autoridad como la OMS para bautizar una
enfermedad) me ha cabreado muchisimo. ¿Acaso Akin
usa zapatos italianos en vez de alpargatas? Yo se
que no, pero vete a saber lo que piensa el
capullo.
PPD: Tambien estoy cabreado con los colisteros.
Nadie a hecho un forwad de mi mensaje a pesar de
pedirlo explicitimente para evitar el posible
filtrado.
PPD: Solo me queda dar las gracias a Jose Luis
<jose luis punto vm en inbox punto com>, porque
fue el unico que me informo y le comunico que
desgraciadamente no me sirve para nada porque los
mexicanos llegaran solo 2 dias antes.(*)

(*) Salvo que a Sarkozy le de por la "grandeur"
cancelando los vuelos y, por lo tanto, al dia
siguiente tambien lo haga ZP. ¿Me librare de la
boda?