Re: [escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Jue Abr 30 22:39:04 WEST 2009

Vaya con el verdulero y sus chorradas veganoides.
Lo de la vitamina C fue uno de los mayores bluffs hace décadas, que
se ha convertido en una leyenda urbana sin base científica.

Tengo que reconocer tristemente, que un gran químico, y, por tanto,
individuo excelentemente preparado, :-)  , el Premio Nobel Linus
Pauling, se empeñó hasta su muerte en que la vitamina C prevenía
infecciones , etc. Cierto que murió mayorcete, pero lo único que
consiguió fue tirar un buen porrón de dinero atizándose 20 o 30
gramos diarios, lo que sólo sirvió para cargar sus riñones con más
curro.....

Miguel A