[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Abr 29 07:11:28 WEST 2009

El día 29 de abril de 2009 1:41, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>

(MR) Me refiero exclusivamente a : " El que alquila suele hacerlo
porque  no  puede comprar "....
Mi apreciación personal es diferente. Y como digo en el mensaje , " no
es indicador de nada" y añado que no pretendo que lo sea ;-))
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com