[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Abr 29 00:41:26 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, April 28, 2009 12:28 AM
Subject: Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

El día 27 de abril de 2009 23:54, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Ah, no, en absoluto. No lo sostengo. El que alquila suele hacerlo porque
> no
> puede comprar, o, en casos más raros, como el mío, concurrencia de la
> anterior razón con la de , como ya dije, no darme la gana de darle 150.000
> euros a un banco por un piso que sin financiar vale 180.000.

(MR) ¿Tienes datos o es una apreciación basada en tu experiencia
personal?. Si es la segunda , mi apreciación según mi experiencia va
en sentido opuesto. Lo cual no indica mnada más que eso.
Salud

 No sé a qué apreciación personal te refieres. Los intereses que te he
mencionado son un cálculo que hicimos hace 2 años con las condiciones de mi
Banco, BBVA, cuando consideré comprarme un piso.
Si tienes otros  que lo contradigan , me los dices, porfa.

Miguel A

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com