[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Dom Abr 26 14:21:36 WEST 2009

Cierto, pero yo puedo trocear mi patrimonio en acciones.
Si necesito 10.000 euros, enajeno sólo esas acciones como garantía.
Si no pago, se las quedan.
Pero una casa de 200.000 euros ¿cómo la troceo para pagar? La tengo
que vender toda. ¿Y ahora dónde vivo?

MA