[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Abr 27 23:28:55 WEST 2009

El día 27 de abril de 2009 23:54, Miguel Martínez Estremera
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> Ah, no, en absoluto. No lo sostengo. El que alquila suele hacerlo porque no
> puede comprar, o, en casos más raros, como el mío, concurrencia de la
> anterior razón  con la de , como ya dije, no darme la gana de darle 150.000
> euros a un banco por un piso que sin financiar vale 180.000.

(MR) ¿Tienes datos o es una apreciación basada en tu experiencia
personal?. Si es la segunda , mi apreciación según mi experiencia va
en sentido opuesto. Lo cual no indica mnada más que eso.
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com