[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Abr 28 19:16:25 WEST 2009

No nos olvidemos de que en el precio del alquiler suele ir la comunidad,
y el mantenimiento corre a cuenta del propietario. Además, viviendo en
renta no estás atado a un piso, cosa muy importante en muchos casos.

Por supuesto, depende de la situación de cada uno, pero lo que tenemos
en este con la propiedad me parece un lastre mental considerable (eso, y
el pequeño especulador/pícaro que todo e'pañol tiene dentro).

Saludos.

Felipe