[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Mar Abr 28 19:44:40 WEST 2009

El Martes, 28 de Abril de 2009, Felipe Martínez Pastor escribió:
> No nos olvidemos de que en el precio del alquiler suele ir la comunidad,
> y el mantenimiento corre a cuenta del propietario. Además, viviendo en
> renta no estás atado a un piso, cosa muy importante en muchos casos.
>
> Por supuesto, depende de la situación de cada uno, pero lo que tenemos
> en este con la propiedad me parece un lastre mental considerable (eso, y
> el pequeño especulador/pícaro que todo e'pañol tiene dentro).

De gente que conozco que ha tenido pisos vacios (entre 2 y 4 años sin usarse
antes de poder irse a vivir a ellos) no los alquilaban por miedo a que les
ocupen el piso y no se quieran ir (ni pagar), o se lo destrocen.

Por lo que dice la gente que tiene pisos vacios, si la ley fuese distinta en
este tema (mas a favor del dueño), habria muchos mas pisos alquilados y mucho
mas baratos.