[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Mar Abr 28 18:21:35 WEST 2009

Bueno, la comparación no es muy buena. El IBEX es un índice, y como tal
es cambiante: Las empresas entran y salen en el IBEX, no son siempre las
mismas. Por otra parte, entran precisamente las más sólidas y salen las
peor han ido.

Compara "las mejores empresas del país" con índices generales sobre toda
la vivienda no es precisamente una buena comparación.

Un saludo,
Alberto Rodríguez