[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Abr 29 00:21:38 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Pedro J. Hdez" <phergont en gmail.com>

> Eso por no contar con los dividendos que te llevarias si hubieses metido
> el
> dinero del piso en bolsa.

Pedro/Pero eso sólo valdría para una segunda casa. Para tu primera casa
tienes que contar que durante esos 20 años, aunque tu casa se haya
revalorizado menos que el ibex has disfrutado de una casa durante 20
años, lo que no hubieses hecho si  hubieses invertido en el ibex.

saludos

Yo disfruto mucho de mi casa, es alquilada, y si fuera mía , sus cuadros,
sillas y cazchivaches me gustarían y los disfrutaría igual.
Como dije, quien no quiero que disfrute de mis bienes son los bancos.
Lo que me tí en Bolsa en vez sd een piso, me ha dado bienos dividendos, cosa
que una casa en la que vivo no me da, y encima, buena revalorización . ¿Qué
tiene baches la bolsa? ya, y decían que los pisos nunca bajarían...

Miguel A