[escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Felipe Martínez Pastor felipe.egrupos en gmail.com
Mar Abr 28 17:25:11 WEST 2009

Me parece que la generación de servicios debido a la actividad de un
especulador se parece mucho a la generación de conocimientos socialmente
útiles por la investigación militar.