[escepticos] Necesito urgentemente conocer la duracion del periodo de contagio. Era: Los virus, ¿se mezclan?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Abr 27 22:27:41 WEST 2009

Xan Cainzos dixit:
>Josep Català dixit:
>
>Por razones familiares necesito saber cuanto dura el periodo de contagio.

Casi se me olvida. Rogaria a cualquiera que no
petenezca a la Liga de los sin bat..., perdon, a
la Liga de las Alpargatas que despues de capar
cualquier referencia a personal mi persona
reenvie mi mensaje original a la lista, no vaya a
ser que Catala realmente tenga activado un
filtro(*) y no lo leyera.
      Saludos y gracias

(*) Lo que no me parece mal en absoluto. Cada uno
decide leer que o a quien le apetezca, ya que el
tiempo es finito y los mensajes a leer tienen una
marcada tendencia a convertirse en no numerables.