Re: [escepticos] Necesito urgentemente conocer la duracion del periodo de contagio. Era: Los virus, ¿se mezclan?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Abr 28 17:26:13 WEST 2009

Si te fías de nuestras autoridades sanitarias:

http://www.msc.es/ciudadanos/proteccionSalud/vacunaciones/viajero/preguntasFrecuentes.htm

--
Es sorprendente cuanto tiempo se necesita para terminar algo en lo que
usted no está trabajando. (Primera Ley de Mc Gee)