[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Lun Abr 27 09:27:25 WEST 2009

LOL
Miguel, lo siento pero ni te tenía en mente cuando escribí mi mail; ando muy
liado y simplemente leí el mail de otro, el tuyo ni siquiera tuve tiempo de
leer. Tu mismo.
Yo tenía en mente lo que se suele leer cuando se habla de estos temas, que
suele ir por una culpabilización de la gente que se compra una casa, como si
ese detalle fuera causa y no efecto. Lo demás lo pusiste tú solito, lo
siento pero a veces no escribo por aquí pensando en ti.

Lo de moralina va por eso de que se suele hacer una lectura ética del asunto
en la que se culpabiliza a quien compra por una supuesta avaricia, a lo que
se opone la bondad supuesta del que alquila. Ignoro si sostienes eso, loo
contrario o nada parecido, la verdad. Lo he leído muchas veces por ahí, y el
mail que contestaba parecía ir por esa misma idea, así que me dije de
matizar la idea un poco más.

En cuanto a culturas de compra y demás, es justamente lo que no me creo. Si
mañana los alquileres supusieran un porcentaje similar a lo que supone en
otros países de pronto esa supuesta cultura deleznable que se supone está en
la base del problema desaparecería como por encanto. Más propio era eso de
no vivir con personas extrañas y un grupo cada vez mayor de personas se ve
abocada a ello, jatetu.

Pero que conste que te sigo queriendo igual que el primer día, eh?
:D