[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Dom Abr 26 14:32:47 WEST 2009

El 26/04/2009, a las 13:40, <david en puntoque.net> <david en puntoque.net>
escribió:

> Además de que con los actuales alquileres la comparación con otros
> países es
> absurda: En Alemania, si, la mayoría vive de alquiler, pero pagando un
> porcentaje ínfimo de su sueldo por ello. Aquí equivale a una hipoteca
> mediana.
> Hacer moralina sobre el tema es muy fácil cuando se falsean los datos.

¿Moralina? ¿En qué sentido? ¿Discrepas simplemente, o quieres marear
la perdiz aludiendo a la connotación creyente de la palabra "moralina"?

¿Y qué datos he falseado? La mayoría está allí alquilado ¿quieres
falsear negándolo?

¿He dicho yo las razones por las que allí alquilan más y las he
falseado?

Aparte de que eso no afecta a la cultura de la propiedad a lo que yo
me he referido. Proviene de los tiempos de Girón, por los años 50 , y
su eslogan : "ningún español sin casa". Quizá si la gente demandara
menos casas , los propietarios se verían obligados a alquilarlas al
no poder venderlas.
Por tanto, lo que ocurre en Espña no tiene justificación , es una
anomalía, e íntimamente relacionada con el  pelotazo, la ínfima
tecnología y la dstrucción del emdio ambiente. Una anomalái a corregir.

Nada de lo que has dicho refuta lo que yo dije, y has añadido dos
valoraciones: una subjetiva: "moralina", y otra , falsa , que "falseo
los datos". Tono agresivo con quien no s ha metido contigo , arropado
quzás en la corriente dominante.

PD. Yo pago 500 euros por una casa cuya hipoteca a 30 años está en
750 euros. Ruiseñores, 31, casa 2, 50006 . No tengo otros datos.

Miguel A