Re: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Akin akinlg en gmail.com
Lun Abr 27 09:15:17 WEST 2009

Yo escuché otra de Aznar en radio: "Conmigo en el gobierno no habríamos
tenido crisis"

Que me recordó vivamente la otra de "Pueden creerme todos los españoles,
Irak tiene armas de destrucción masiva".

Pero todavía me gustan más las recetas de Montoro contra la crisis: bajada
de impuestos, reforma del mercado de trabajo y austeridad presupuestaria
(consecuencia de la bajada de impuestos)

Habría pensado en si sería útil esa estrategia o no de no ser porque es su
receta para tiempos de crisis, tiempo de bonanza y entretiempo. Creo que
llevan diciendo lo mismo desde que tengo uso de razón. De alguna manera, a
mí que no soy economista, me resulta un poco raro que la receta sea la misma
siempre, independientemente de cual es el problema. Creo que lo único que no
repite es lo de "privatizar servicios", que lo harían, pero no tienen
narices a anunciarlo de antemano viendo lo maravilloso que funciona el
mercado privado (libre y tal)

Y sus rebajas de impuestos las conozco: se bajan impuestos por IRPF y se
meten tasas a saco, de forma que sale beneficiada la gente de mayor poder
adquisitivo.

--
Akin