[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Abr 27 00:08:32 WEST 2009

Pepe Arlandis dixit:

>Pues yo casi llego a ser uno de esos tontolculo de esos, porque estuve
>a punto de heredar una casita de campo en Xabia (Javea) que era de mis
>abuelos, pero le tocó a mi hermana, es en el único caso que hubiera
>tenido una segunda vivienda, más por nostalgia del paraíso perdido de
>mi niñez que por disfrute real de la casa.

¡Ah! Es que eso no es lo mismo, ya queos factores
emotivos son muy importantes, pero tu mismo has
dicho que al no consiguirla casa no te compraste
otra.
     Saludos

PD: Recuerdame el mes de junio que os cuente mis
batallitas con una segunda vivienda. Pueden ser
ilustrativas para los mas jovenes.