Re: [escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Abr 27 11:48:16 WEST 2009

El día 27 de abril de 2009 10:15, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Pero todavía me gustan más las recetas de Montoro contra la crisis: bajada
> de impuestos, reforma del mercado de trabajo y austeridad presupuestaria
> (consecuencia de la bajada de impuestos)

(It) A mí me ha tocado el alma lo de abaratar y facilitar el despido,
en concreto... Jajaja... habrá que reirse.

--
Inés Toledo