[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Dom Abr 26 23:49:16 WEST 2009

El día 26 de abril de 2009 23:37, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> (*) Siempre me ha fascinado el tontoculismo de algunas personas que quieren
> comprase una vivienda al lado de la playa para pasarse, como mucho, 1 mes al
> año =:-O ¡Y pagando el mantenimiento de los 12 meses!
> --
> Mail Adress: Xan Cainzos

Pues yo casi llego a ser uno de esos tontolculo de esos, porque estuve
a punto de heredar una casita de campo en Xabia (Javea) que era de mis
abuelos, pero le tocó a mi hermana, es en el único caso que hubiera
tenido una segunda vivienda, más por nostalgia del paraíso perdido de
mi niñez que por disfrute real de la casa.
pdta: Xabia ya no se parece en nada a la que conocí en mi niñez, y ha
crecido tanto que no me gusta.
resaludos pepet