[escepticos] Re: Aznar sabe cómo salir de la crisis (era Re: [escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas)

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Abr 26 23:18:07 WEST 2009

Jorge Frias dixit:

>Chaplin de pequeño dictador jugando con el globo del mundo.

Esa es el resumen de su actuacion politica, ero
yo me refiero al impacto visual de su careto.
Este tio me da miedo.
    Saludos

PD: Ni siquiera Fraga, al solo le faltan los
tornillos del cuello para parecer el monstruo de
Frankestein, me ha dado tanto miedo "fisico" como
Aznar.