[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Jorge Frias jorgejfrias en gmail.com
Sab Abr 25 23:32:07 WEST 2009

El día 25 de abril de 2009 21:37, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:
> Sí, es una suerte que esto no nos pille con seis créditos
> pendientes... nunca los pedimos. Y estamos pagando todo este asunto
> con precariedad laboral y con la imposibilidad de acceder a una
> vivienda propia. Aunque ahora esté de moda decir que ya vale de
> vivienda propia, y que más alquiler, que por qué hay que poseer la
> casa en que se vive, yo sigo pensando que es mejor que cada cual tenga
> su casa que no que diez tengan un montón y las alquilen. O nos pasamos
> a un rollo soviético de vivienda estatal... o no me apetece seguir
> [...]

Después de todo este lío de la subida de precios hay un abismo mayor
entre los que poseen piso y los que no podemos permitirnoslo. Los
bancos cerraron el grifo, y eso de "pedir un crédito 'sobrao' y así lo
amueblo", se ha convertido en "pongo un buen parné y el resto lo paga
el banco". Además, nace la categoría "no puedo pagar el piso pero si
lo vendo me va a salir más caro aún", de los que han comprado un piso
y se ha devaluado.

¡Ah!, y de chollos y ofertas ¿Dónde están? Si las industrias
automovilísticas están hasta el cuello ¿por qué no bajan más el precio
de los coches? porque por mucho que anuncien, nadie está dando duros a
cuatro pesetas.