[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Abr 25 23:26:32 WEST 2009

El día 25 de abril de 2009 23:15, luis choquehuanca
<herasofo en peru.com> escribió:
> [...]
> comprabamos teves de plasma ni bmw pero teniamos que ahorrar hasta el ultimo
> centavo y muchas veces habia que vivir con nuestros padres pasados los
> treinta años ( ya se imaginais el engorro de las citas y la familia)  bueno
> el negocio proppio era una salida por que se le podia hacer trampas al
> estado en cuestion de impuestos. lo de la vivienda propia tenia solucion,
> podemos ir a un cerro descampado a a un arenal cerca de la ciudad y a vivir
> . claro que los servicios basicos los tenias confrontando al estado, pero ya

Recuerda que el sur nunca ha existido. El occidente norte es muy suyo.
Fíjate que nosotros nunca hemos formado en el fondo parte de él y lo
chulos que nos ponemos después de lo del G20 que hasta en la crisis
queremos ser de los primeros. Y vaya si lo estamos consiguiendo. Menos
mal que nos queda Nadal ;-)

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez