[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

luis choquehuanca herasofo en peru.com
Sab Abr 25 23:15:57 WEST 2009

saludos, no es por meter mas leña al fuego pero ahora sabeis como sentian
durante todos estos años los que vivimos en el hemisferio sur ( claro que no
comprabamos teves de plasma ni bmw pero teniamos que ahorrar hasta el ultimo
centavo y muchas veces habia que vivir con nuestros padres pasados los
treinta años ( ya se imaginais el engorro de las citas y la familia)  bueno
el negocio proppio era una salida por que se le podia hacer trampas al
estado en cuestion de impuestos. lo de la vivienda propia tenia solucion,
podemos ir a un cerro descampado a a un arenal cerca de la ciudad y a vivir
. claro que los servicios basicos los tenias confrontando al estado, pero ya
tenias tu casa propia.