[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Vie Abr 24 20:08:17 WEST 2009

El día 24 de abril de 2009 19:33, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
> Ya sabeis que no suelo hablar de políticos, porque para
> mí todos son unos tarados mentales, con recuperación muy
> difícil. De todas maneras, no puedo por menos que no
> recordar que el actual gobierno, con el ministro Celestino
> Corbacho (*) delante, indicó muy recientementre que esto
> de los 4 millones de parados para fin de año era una patraña
> de la oposición.

No deberías esperar de los políticos que hagan lo que nunca hacen los
políticos. España tiene pinta de terminar siendo el primer país
desarrollado que va a necesitar de un plan de rescate internacional
--en este caso de la Unión Europea--  porque la cosa pinta fea
http://www.elpais.com/articulo/economia/riesgo/deflacion/Espana/asusta/Europa/elpepueco/20090421elpepueco_8/Tes
Y curiosamente se llegó a decir que las declaraciones de Paul Krugman
en su visita a nuestro país sobre la situación en España eran de un
visitante que se lee cuatro cosas sobre el país y ya se dedica a
opinar, pero las previsiones de Krugman parecen estar más en la tónica
de lo que está ocurriendo que el optimismo obligado del gobierno.

saludos

Pedro J.

> Coño: estamos en abril y ya los superamos:
>
> http://www.elpais.com/articulo/economia/paro/supera/millones/personas/primera/vez/historia/elpepueco/20090424elpepueco_2/Tes
>
> Saludos adivinatorios-propectivos.
>
> Josep Català
>
> (*) Le conozco, no a fondo, pero le conozco de cuando
> era alcalde en L'Hospitalet. Es una de las peores
> personas (no diré que incompetente...) que me he
> topado en la vida. A vengativo y traidor no le gana nadie.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com