[escepticos] El paro supera los cuatro millones de personas

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Abr 25 15:34:53 WEST 2009

Pedro J. Hdez ha escrit:

> No deberías esperar de los políticos que hagan lo que nunca hacen los
> políticos. España tiene pinta de terminar siendo el primer país
> desarrollado que va a necesitar de un plan de rescate internacional
> --en este caso de la Unión Europea--  porque la cosa pinta fea
> http://www.elpais.com/articulo/economia/riesgo/deflacion/Espana/asusta/Europa/elpepueco/20090421elpepueco_8/Tes

Quizás tengas razón, pero es muy lamentable que lo que están
haciendo gobierno y oposición, al menos sus principales dirigentes,
es acusándose unos a otros. Y la casa por barrer.

Me estoy preguntando si eso que he oido tantas veces de "un pacto
de Estado", no ha llegado el momento de ponerlo en práctica.
Después ya nos volveremos a pegar en el patio de la escuela; pero,
coño, si esto sigue asi, a lo mejor no queda ya patio. Ni escuela...

Saludos.

Josep Català